Publicado el

Tropical Chic

Tropical Chic ¡Mucho más que un estilo!

Llevar el estilo Tropical Chic es vestirse de la alegría, esperanza y del sabor del trópico. Hoy lo puedes llevar al exterior con prendas que iluminan por donde caminas. Con el romanticismo y frescura de los prints florales y los colores en tendencia, llevarás esta propuesta natural y desparpajada, inspirada en palmeras, montañas, brisa y mar.

¡El trópico es frescura! Siéntete así con faldas de gran vuelo que te dejan sentir el aire a flor de piel. Hazlo con maxi-faldas de gran vuelo y con volados. Lleva este estilo al nivel más Chic con prendas de tiro alto y combina con crop tops monocromáticos que te hacen lucir linda y segura.

Con el estilo Tropical Chic cada ocasión de tu vida y sin importar la temperatura, puede tener la alegría y sabor tropical. Eso se logra con blusas tipo crop top de cortes más discretos, como las de mangas voluminosas en ¾ y con escotes en “V”. Acompaña este tipo de blusas con pantalones de prenses en pretina, tiro alto y cinturones con moños ¡Todo un mix de tendencias!

Para las que no temen a dejar ver una explosión tropical en su look, entonces las prendas con prints que evocan los paisajes tropicales más cálidos son la opción. Una falda con prints de las flores rosa más coquetas y femeninas, sobre un verde frío, hará el contraste perfecto entre la representación más linda de los bosques tropicales y lo más Chic de las tendencias para el 2020.

¿Necesitas el look perfecto para una ocasión especial?

Cuéntanos y te enviamos fotos de los mejores looks dyaboo para ti.

*
*
*
*