Publicado el

Noche de fiesta

Dínos cómo celebras y sabrás tu look de noche de fiesta

El negro es el rey de la noche de fiesta, pero ¿cómo lucirlo a tu manera para celebrar? ¡Te lo contamos! Hay una cantidad de diseños y acabados en tendencias que se pueden aplicar a los looks más auténticos y fiesteros. De pantalón para las que aman la comodidad o de vestido y falda para las que prefieren ir a la fija ¡Elige el outfit que te hará brillar!

Si estás dentro de las que te gusta sentir el ambiente fiestero a flor de piel, entonces los vestidos cortos con detalles en tendencia, tales como faldas de capa sobre capa, escotes en corazón y la combinación de telas metalizadas y mate, son los ideales.

Deja que tu look con vestido negro corto revele tu brillo y deje en el aire un sentimiento de libertad y frescura en la noche.

La belleza de un cielo estrellado es posible en tu noche de fiesta con este vestido de tela con hilos metalizados, que parecen acercar el infinito a tu look.

Este vestido es minimalista y diseñado para mujeres que quieren resaltar sus curvas con estilo. El escote en “V” es favorecedor para todas y el cinturón resaltará los cuerpos en forma de reloj de arena.

Transparencias, brillo y confort ¡Una combinación inquietante para las más enérgicas! Esta se encuentra reflejada en un look de blusa de cuello tipo Halter con transparencia en el escote y tela metalizada.

El contraste perfecto se encuentra en un pantalón negro con apariencia mate, fluida y en un corte sobrio. Si tu fiesta de noche te lo permite, aprovecha para usar este look con pantalón en el que se le da unas rayitas más de especialidad a esta prenda  aclamada por todas las que aman la comodidad.

¿Te animas a darle un nuevo estilo a lo clásico? Y es que lo que funciona no se cambia dicen por ahí… Conservemos lo que siempre nos funciona con un look de vestido largo y escote corazón.

En este vestido encuentras uno de los cortes que no nos fallan, recto y con abertura profunda en pierna, con la novedad de sus materiales que combinan el aspecto escarchado con el mate. Sin importar la forma de tu cuerpo, este básico no te abandonará y te pondrá en modo automático de elegancia y poder de atracción ¡Seduce la noche!

¿Necesitas el look perfecto para una ocasión especial?

Cuéntanos y te enviamos fotos de los mejores looks dyaboo para ti.

*
*
*
*