Publicado el

¿Ya tienes tu look para San Valentín?

¿Ya tienes tu look para San Valentín? ¡Ármalo con nosotros!

En dyaboo sabemos que cualquier ocasión es un motivo para celebrar el amor, más aún si hablamos del día de San Valentín. Esta fecha con origen occidental se adopta en nuestro país como un pretexto para compartir con la pareja, por ello, nada mejor que preparar tu look para San Valentín, de acuerdo con el lugar y la hora en que será el encuentro.

Look para San Valentín ¡Sal a tu cita segura!

La hora y el lugar de la cita de cierta manera nos ayudan a saber qué prendas elegir para el encuentro. Acá te contamos cuál es la combinación perfecta para que luzcas hermosa, según si la celebración será al aire libre, formal, informal, en el día o en la noche ¡Mira!
 
 

Look para San Valentín informal

Si la cita es en ambientes informales, por ejemplo, en una discoteca, una heladería o en un parque, podrías realizar una combinación de jean o pantalón con blusa de tiras o manga sisa. Prefiere diseños muy románticos y seductores como los que incorporan volados, escotes (en espalda y/o pecho) y asimetría en hombros.

Las transparencias, materiales metalizados, apliques con mucho brillo y encajes son el toque más sexy para el encuentro y ahora se encuentran integrados en T-shirt o camisetas, para la comodidad de todas.

Acompaña este look con una chaqueta de cuero negra o de jean y unos zapatos tipo botín o
tenis.

 
 

Look para San Valentín glamuroso

Para una celebración elegante en un restaurante a la carta, en un evento especial de tipo formal o, simplemente para un encuentro en casa en el que quieras lucir muy especial, entonces lo mejor será un lindo vestido o conjunto con falda.

En este caso también es una excelente idea el brillo de los materiales metalizados, así como el clásico negro o rojo para celebrar el amor.

Puedes elegir vestidos ceñidos o de gran vuelo, todo depende de tu gusto y de la forma de tu cuerpo. Generalmente, los ceñidos son preferidos para las más delgadas y los de gran caída para mujeres de todo tipo de cuerpo.

Acompaña este look con un gabán y zapatos de tacón tipo sandalia o estiletto.

 
 

Look para San Valentín de día

El día es sinónimo de frescura, así que, aprovechando que el clima colombiano nos ayuda, podemos darnos el lujo de vestir looks frescos con mucha piel al descubierto ¡Tal como le encanta a la pareja!

Entonces, las faldas, vestidos con estampados de flores, crop tops y blusas que, dejan ver mucha piel, son ideales. De acuerdo con el grado de formalismo de la cita en el día, podrás elegir si usas tenis, botines o tacones ¡Piénsalo!

 
 

Look para San Valentín de noche

El look de noche puede ser acompañado del negro, blanco y nude, en diferentes prendas como vestidos, enterizos y conjuntos de falda y blusas. Para esta hora del día elige vestidos y blusas de manga larga, y si el nivel de informalidad te lo permite, elige botas de caña alta.

No olvides acompañar el look con gabán o chaqueta de cuero, de acuerdo con el clima de la noche.

¿Ya sabes cuál es el look que necesitas? Solo ten en cuenta la hora y el lugar y busca dentro de estas combinaciones la tuya. Recuerda que todas las prendas de moda para tu cita de San Valentín las puedes encontrar en nuestra tienda dyaboo.

 

Te puede interesar:
¡Empieza tus mañanas con estos hábitos matutinos!
Dime de qué color vistes y te diré quién eres
¡Que el trabajo no absorba tu vida personal!

Regístrate  e inspírate con nuestros tips, tendencias y novedades. 

*
*
*

No te inscribas, sino quieres hacerlo, además podrás retirarte de la lista cuando quieras. Nuestro compromiso es inspirarte, el tuyo conquistar tu  mundo.