Publicado el

Mujeres plus Size: ¡Las musas de la nueva línea de moda Dyaboo!

Mujeres plus Size: ¡Las musas de la nueva línea de moda Dyaboo!

¡Las mujeres Plus Size están de moda! Esta tendencia deja ver cómo la industria del diseño es cada vez más consciente de la diversidad, con el desarrollo de prendas y accesorios inspirados en las diferentes formas, proporciones, gustos, etapas y estilos de vida de la mujer actual. 

Las mujeres ya no buscan vestir o verse como las demás. Ellas quieren prendas y accesorios de moda personalizados, que resaltan sus formas y cualidades únicas, unas con las que puedan conectar sus emociones, sentirse identificadas y realizar cómodamente sus múltiples facetas. 

Moda para Mujeres Plus Size Dyaboo

En Dyaboo respondemos a esta necesidad de la mujer de hoy, con diseños en los que sin importar la talla, el color de piel, la nacionalidad, buscamos que ellas cada vez sean más empoderadas, seguras de sí mismas y que, además, luzcan su belleza natural con felicidad y orgullo.

#Dyaboo-plus-size-vestido

Nuestras creaciones son el paso de la teoría a la realidad ¡Nuestras prendas realmente son liberadoras! Especiales para las mujeres Plus Size que buscan celebrar su feminidad con prendas que resaltan sus curvas, las hacen sentir cómodas y les permiten llevar las últimas tendencias de moda en su día a día. 

¡Con la línea para mujeres Plus Size Dyaboo reconocemos, amamos y nos unimos al estilo de vida plus size!

 

#Dyaboo-mujeres-plus-size-mostaza

¿En qué se inspira la Nueva línea de moda Plus Size Dyaboo?

Nos inspiramos en una mujer fuerte y decidida, a la que le encanta verse a la moda, pero que al mismo tiempo le gusta sentirse cómoda y resaltar su espíritu joven. En esa que se siente orgullosa de su cuerpo, su pensamiento y esencia. 

#Dyaboo-plus-size-vestido-rayas

¡Así es la mujer Dyaboo plus size! Estamos felices de presentarla al mundo y de seguir creciendo de la mano de la moda colombiana, donde nuestra mayor inspiración siempre será la mujer en todas sus expresiones, etapas y formas.

¿Quieres conocer un poco más de nuestra Línea para mujeres Plus Size? Te invitamos a visitar nuestra página web www.dyaboo.com y a seguirnos en nuestras redes sociales como @dyaboo

¡Súmate al estilo de vida Dyaboo! Uno en el que la pasión por cada día se viste de moda. 

Te puede interesar: 

Tendencias Dyaboo: ¡Termina el 2020 e inicia el 2021 con estilo!

Moda Dyaboo Kids: ¡La combinación que nos tiene soñando!

Mujeres destacadas en Colombia: ¡Inspírate con ellas!