Publicado el Deja un comentario

¿La moda y las tendencias son para todos los cuerpos?

¿La moda y las tendencias son para todos los cuerpos?

¿La moda y las tendencias son para todos los cuerpos?

Durante muchos años habíamos categorizado nuestra industria como un universo donde no todas las modas le acomodaban a todos los cuerpos. Hoy, y después de muchas campañas y procesos sociales donde le damos al cuerpo femenino la capacidad de expresarse y lucirse tal cual es, sin ningún tipo de límites, hemos visto como SÍ es posible vivir las diferentes tendencias de moda, sin importar el tipo de cuerpo (más bien adaptándolas) y sacándole el mejor provecho.

Por ello te dejamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de lucir tu cuerpo a través de la ropa y la moda:

  • Si tienes piernas largas ¡Aprovéchalas! Luce vestidos cortos, pantalones de botas acampanadas, vestidos y faldas midi que son una opción hermosa y se ve perfecta en unas piernas de kilómetros de altura.
  • Si tus piernas son cortas y quieres darles un efecto de alargado usa vestidos a media pierna, pantalones con tiro alto para dar un efecto alargado y busca que siempre se vea un poco de piel entre tus prendas inferiores y tus pies (preferiblemente destapa siempre los tobillos)
  • Si quieres una silueta estilizada y curvilínea, no dejes de usar pendas que sean ajustadas al cuerpo en partes estratégicas como cintura, cadera y hombros. Recuerda que, para darle un efecto de reloj de arena a tu cuerpo, debes buscar proporción entre tu parte superior y tu parte inferior; y eso puedes lograrlo dando volumen y ajuste al lugar que necesitas equilibrar, ejemplo si tienes caderas anchas, darle volumen a tus hombros y ajustar la cadera, ó si tienes espalda voluminosa, darle volumen a tus caderas para formar tensión y equilibrio a través de las prendas.
  • No importa la talla, importa como la llevas: Un numero en una etiqueta no define lo hermosa que eres y el cuerpo perfecto que puedes lucir, los números son solo números, lo único que realmente importa es que con tu ropa siempre puedas expresar tu personalidad, tus pensamientos y tus gustos porque te hace feliz y te sientes bien.

Recuerda que el mejor tip para lucir tu cuerpo es: CONOCERTE, entre más sepas cuales son tus partes favoritas y protagonistas de tu cuerpo, más vas a encontrar formas de lucirlo y sentirte hermosa.

La moda es una herramienta, es tu amiga, es tu aliada; y tu cuerpo es el templo en el que habitas, por ello nunca estas cosas deben pelearse, por el contrario, deben ser las mejores amigas y tus aliadas para sacar a relucir lo hermosa que eres por fuera y por dentro.

¡Disfruta cada día en frente de tu closet! Diviértete mezclando, creando y comunicándole al mundo quien eres por medio de las prendas que vistes, y por supuesto, elige las marcas con las que mas te identificas y presume de encontrar en el mundo personas y comunidades que viven, piensan y tienen gustos como los tuyos.

Con cariño, les escribe @yenifer.ramirez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *