Publicado el

Descubre el significado del color de tu ropa

Dime de qué color vistes y te diré quién eres

Encuentra el equilibrio entre quién eres y quién quieres ser a través de los colores que eliges para vestir cada día y despide el 2019 con toda la actitud que te mereces.

¿Sabías que lo que vistes habla sobre quién eres o cómo te sientes?

Desde los inicios de la historia de la moda, las prendas se han considerado una forma de comunicar el status o la situación sentimental de una persona, por ejemplo. Con el paso del tiempo esto no ha cambiado: La moda se ha afianzado como otra forma que tenemos de comunicarnos con el exterior, de contar quiénes somos y hasta cómo nos sentimos, seamos o no consientes de ello.

Como mencionamos en la nota anterior, vernos al espejo y sentirnos a gusto con nuestra imagen puede ayudarnos a que nuestro día comience mucho mejor. Por eso, en esta nota te proponemos a que te animes a elegir esos tonos que cuenten quién eres y esos que te ayuden a transmitir quién quieres ser ¡Anímate!

Descubre el significado del color que vistes a continuación.

El negro: Es un color relacionado al luto, pero nada tiene que ver con la tristeza si sabes usarlo con actitud. Este es el exponente de la elegancia, la autoridad y el poder. Además, siempre que tengas dudas, el negro es el comodín perfecto de todo clóset, pues es super fácil de combinar y además estilizará tu figura.

El rojo: No hay color tan cautivador como este ¡Todas deberíamos darnos la oportunidad de vestirlo! pues sin dudas es el exponente de la energía, el coraje y la sensualidad. Empléalo siempre que quieras cerrar un negocio o hacer un trato, pues te hará sentir segura y empoderada.

El blanco: La pureza, la inocencia, la organización y la calma encuentran su modo de expresarse a través de este color neutro tan cautivador. Viste de blanco cuando te propongas nuevos comienzos, ya sea de proyectos personales o laborales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La ropa no va a cambiar el mundo; las mujeres que la llevan,si.♥️ ~vestidos para eventos especiales~ #modadyaboo #miestilodyaboo #dyaboo #moda #vestido

Una publicación compartida de dyaboo (@dyaboo) el

El verde: Significa calma, renovación, equilibrio y riqueza. Este color, en sus diferentes tonalidades, te ayudará a lograr un look más informal, juvenil a transmitir que eres toda una líder creativa ¿Te atreves?

El morado: Símbolo de lealtad, riqueza, poder, sabiduría y sensibilidad, es el color de la modernidad. Medios especializados como Vogue ya aseguran de que este será el color tendencia de Noche Vieja 2019.

El azul: Este color en sus diferentes tonalidades expresa liderazgo, confianza y tranquilidad. Es perfecto para esas entrevistas de trabajo o exámenes en la universidad, pues te hará parecer formal y tranquila.

Anota este dato: El azul marino es uno de los colores tendencia 2020.

El rosa: En sus distintas tonalidades, el rosa es el color de la dulzura, se asocia a la juventud y  expresa energía. En sus tonos más claros como el rosa palo o el rosa viejo, expresa romanticismo, calma y sensibilidad. Esta gama llevada al extremo más claro, como el nude o el beige, son claves para este 2020, pues se posicionan como los colores tendencia.

El amarillo: Este es el color perfecto para esas ocasiones en las que quieres llamar la atención ¡Pero no lo uses en exceso!No quieres dar un mensaje muy abrumador. Eso si, sus principales atributos son la calidez, la alegría y la positivIdad. También está muy relacionado al naranja, símbolo de la diversión y el espíritu positivo.

Los prints: ¡No te olvides de los estampados! En diferentes colores, tamaños y formas, los lunares, las rayas y las flores pueden proveer ese toque de alegría que necesitan tus looks.

Ya conoces el significado del color que más te gusta y de ese que vistes más a menudo ¡Ahora anímate a hacer cambios! Estamos en la última etapa de este año y tu puedes hacer que termine con toda la actitud ¡Brilla con dyaboo!

Regístrate  e inspírate con nuestros tips, tendencias y novedades. 

*
*
*

No te inscribas, sino quieres hacerlo, además podrás retirarte de la lista cuando quieras. Nuestro compromiso es inspirarte, el tuyo conquistar tu  mundo.