[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.10.5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

El mes para celebrarlo todo

[/et_pb_text][et_pb_post_title meta=»off» _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» title_font=»|700|||||||» global_colors_info=»{}»][/et_pb_post_title][et_pb_text _builder_version=»4.10.5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

Septiembre siempre ha sido un mes lleno de motivos para celebrar y recordarle a las personas que
amamos, cuanto las queremos; y si bien siempre ha sido así, este año 2021 tenemos aún más razones para celebrar que estamos vivos y que con la pandemia del COVID lo que hicimos fue aprender a valorar mucho más las personas que nos rodean y hacen nuestra vida más feliz.

Este, el mes del AMOR y la AMISTAD es un tiempo de detalles, de consentir y consentirnos y sobre
todo es un mes de compartir; cenas románticas, flores hermosas, chocolates deliciosos, picnics de amigas, domingos familiares, un postrecito cualquier día… etc. Son pequeños momentos que llenan de historias el diario de nuestra vida y nos hacen sentir muy afortunados de poder estar aquí hoy.

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://dyaboo.com/ropa-de-mujer/mes-para-celebrarlo-todo-1.jpg» title_text=»mes-para-celebrarlo-todo-1″ align=»center» _builder_version=»4.10.5″ _module_preset=»default» max_width=»550px» module_alignment=»center» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.10.5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

Cualquiera que sea la forma en la que decidas celebrar estas fechas, queremos que te sientas libre y hermosa para que puedas inmortalizar con fotografías y recuerdos momentos tan especiales, por eso te queremos dar algunos tips para que luzcas perfecta con el look ideal en cada ocasión:

  1. Analiza el tipo de plan que vas a hacer: ten en cuenta ropa abrigada o prendas de frío si es al aire libre (nunca sabemos cuando llega una lluvia sorpresa)
  2. Escoge tus zapatos de acuerdo al tipo de piso donde vayas a estar: Planos y cómodos si es en espacios naturales con pasto, o juégatela toda con tacones y botas si vas a espacio de piso firme para que formes un look de impacto.
  3. Los colores hablan: Estamos en el mes de inspirar amor y pasión, que no falte en tu look colores como el rojo (desde prendas hasta detalles como los labios) que denotan pasión y poder, el blanco para transmitir pureza y elegancia, el amarillo que transmite felicidad y el rosa que trasmiten sensibilidad, calidez y amabilidad. ¡Juégatela a combinarlos y hacer looks hermosos y divertidos!
  4. Recuerda que un look impactante no es solo para que los demás te vean, sino para que tu te sientas hermosa, empoderada y para que recuerdes que la mejor amiga y el mas grande amor que tienes, eres TU MISMA.

Y por supuesto, no te olvides que tus marcas favoritas estamos aquí para acompañarte en cada dia
de la vida, y darte las opciones más lindas para que puedas lucir un look de infarto ¿No nos crees? Visita nuestra tienda y vas a tener muchas razones para enamorarte, y mil ideas de outfits para cada tipo de celebración que estés planeando. Y por último recuerda que…

TODA EXCUSA ES VALIDA CUANDO SE TRATA DE CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD EN NUESTRAS VIDAS.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.10.5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

¡Feliz mes!

Con cariño les escribe @yenifer.ramirez2 para @Dyaboo

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]