Publicado el

Moda Dyaboo Kids: ¡La combinación que nos tiene soñando!

#Dyaboo kids la nueva línea de la marca

Moda Dyaboo Kids: ¡La combinación que nos tiene soñando!

 

 

#Dyaboo kids la nueva línea de la marca

 

 

El gusto por la moda que comparten en común las mujeres, trasciende a las más pequeñas de la casa con nuestra  colección Dyaboo Kids. Sabemos que los mejores recuerdos de la vida quedan inmortalizados en fotografías desde la infancia, entonces ¿Por qué no capturar con el lente looks perfectos desde niñas?

¿Por qué nace Dyaboo Kids? 

Nos apasiona la idea de hacer que ese gusto que te da al ver tus looks en fotografías de pequeña, se traslade de generación en generación, con prendas cómodas, únicas y lindas, que harán que tus princesas no estén menos que perfectas en cada ocasión.

#Dyaboo kids la nueva línea

Ese sentimiento y recuerdo que se logra a través de la ropa desde pequeñas, son razones de sobra para que Dyaboo, nuestra marca inspirada en la mujer, creara una línea infantil con todo el ADN que nos caracteriza, como marca líder de moda.

¿Quieres saber más sobre esta nueva línea de diseño Dyaboo? ¡Acompáñanos! Celebremos el privilegio de la feminidad desde niñas, con estos diseños especiales para las princesas de la casa.

¿Qué encuentras en la línea Dyaboo kids?

Dyaboo Kids es una realidad que viene cargada de colores, estampados, siluetas y moda ¡Mucha moda! Toda pensada en las más pequeñas, para que mantengan su espíritu alegre y juguetón, mientras se mantienen vestidas como para que cada día puedan ser las protagonistas de fotos para recordar siempre.

#Dyaboo kids conoce la colección

 

Dyaboo Kids estará aún no está disponible en nuestra tienda online pero puedes encontrarlos en nuestras tiendas:
C.C. Singapur, C.C. Puerta del Norte y Cedemoda.

 

¿Con ganas de seguir vitrineando? Encuentra la ropa más linda en nuestra tienda Dyaboo ¡Ven y sigue explorando con nosotros! 

Te esperamos en www.dyaboo.com y en nuestras redes sociales @dyaboo

¡Gracias por leernos y estar aquí con nosotros!

Te puede interesar:

Colombiatex 2020: ¡Lo que nos depara para la industria de la moda!

Mujeres destacadas en Colombia: ¡Inspírate con ellas!

Nueva colección 2020 Dyaboo