Publicado el

5 hábitos matutinos que toda mujer exitosa debe tener

¡Empieza tus mañanas con estos hábitos matutinos!

Te compartimos 5 hábitos matutinos de una mujer exitosa para que empieces el día con mucha energía para alcanzar tus metas.

Levanterse con el pie derecho puede marcar la diferencia entre un día productivo y un día más en la vida de cualquier persona ¿No? Pero sabemos que no alcanza con despertarnos temprano y organizar nuestra lista de tareas para que el día sea exitoso, a veces necesitamos un empujoncito más. Pero para nuestra suerte existen pequeñas rutinas que si pueden ayudarnos a empezar las mañanas con mucha energía. Por eso, en esta nota queremos compartirte 5 hábitos matutinos que te ayudarán a empezar el día de la mejor forma ¿Los vemos juntas?

1. Un gran día empieza con la mente en calma

¿Alguna vez has meditado o has sentido curiosidad sobre la meditación? Los beneficios de esta práctica son muchos, pues nos permite conectar con nosotras mismas, con nuestro yo interior y con nuestro entorno. Hacerlo te ayudará a calmar tu mente y a encontrar paz en tu interior. No hace falta que seas una experta para empezar tu día con meditando, existe algunas apps para Android e IOs que te pueden ayudar a tomarte esos 10 minutos con meditación guiada: Pura Mente y Calm, por ejemplo (también muy buenas para dormir).

2. Llénate de energía con el desayuno

Todas conocemos el dicho popular “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo” ¿No? Pues es que está más que claro que el desayuno es la comida más importante del día ya que nos provee todos los nutrientes que necesitamos para llenarnos de energía.  Aunque sabemos que hay mucha información valiosa sobre los ingredientes que hacen a un desayuno nutritivo ¡Alerta dyaboo! Nada suplanta a una buena visita al nutricionista para saber qué alimentos podemos incluir de cuerdo a nuestras necesidades, además, no todo en la web es cierto (por favor, evita caer en la trampa de las “dietas milagrosa” o el “ayuno milagroso”).

3. Pon tu cuerpo en equilibrio

Hacer ejercicio es una de las formas más positivas de arrancar el día pues nos ayudará a poner en equilibrio nuestro cuerpo. Pero ¡Alto ahí! no es necesario que te anotes hoy mismo al Gym si lo vas a dejar pasado mañana ¡Empieza de a poco! Tómate 10 minutos para estirar tu cuerpo y sal a dar un paseo, puedes aprovechar para pasear a tu mascota y escuchar una playlist que te motive. Es importante que esta rutina la acompañes con agua para proveerle a tu cuerpo de toda la hidratación que necesita por las mañanas.

4. Vístete con prendas que te hagan sentir feliz

Vestir es una forma de comunicarnos, no solo con los demás, sino también con nosotras mismas. Cuando nos miramos en el espejo no hay nada como vernos bien, como sentirnos a gusto con nuestra imagen. Asegúrate de que la ropa que tengas en tu clóset realmente te haga sentir bien y que represente tu estilo ¡De nada sirve acumular prendas! Ponte bonita y sal a conquistar el mundo, nosotros te inspiramos con nuestro Lookbook.

5. Da las gracias

Ser agradecidas es también un hábito que se construye día a día. Seas creyente o no, agradecer te ayudará a ser consciente de lo que tienes y lo que te rodea, tómate tu tiempo, escríbele a tus seres queridos y déjales un mensaje bonito. No sabes lo bien que te sentirás con un gesto tan simple. Meditar p

Ya tienes estos Tips dyaboo para que tus días empiecen con una sonrisa y logres equilibrar tu cuerpo con tu mente, ahora solo debes poner el despertador temprano porque ¡Empiezas mañana mismo!

Conquista tu mundo con dyaboo ¡Deja que te inspiremos! Suscríbete a nuestro blog.

Regístrate  e inspírate con nuestros tips, tendencias y novedades. 

*
*
*

No te inscribas, sino quieres hacerlo, además podrás retirarte de la lista cuando quieras. Nuestro compromiso es inspirarte, el tuyo conquistar tu  mundo.